martes, 2 de abril de 2013

Viernes Santo

Hoy viernes despues de habernos despertado a las 2 de la tarde nos duchamos y fuimos a comer a casa de los abuelitos de ayer, nos trataron, de verdad, genial a la abuelita le regale mi cruz grande de misionera que nos repartieron en la misa de envio, me miró con lagrimas en los ojos y me abrazo y no paro de darme las gracias, los dias siguientes cuando venia a misa no la vi ni un solo dia sin la cruz, lo mismo hizo mi compañera con el abuelito, aunque no lo pensemos, "siguen exisitiendo personas realemnte buenas en cada esquina del mundo, gente como esta, que sin conocernos de nada nos abrieron sus puertas y nos hicieron sentirnos muy comodas". Por la tardehicimos distintas actividades y por la noche nos juntamos todas las parroquias y vimos la "Pasión de Cristo", es unapelicula que cada vez que la veo me llena mas y me hace estar mas segura de mi fe, y me da mas ganas para predicar la palabra de Dios por todos los lugares del mundo, despues de la pelicula fuimos a dormir al polideportivo, para despertarnos el sabado a las 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario