martes, 2 de abril de 2013

Mi experiencia en misiones 2013

Llegamos el domingo 31, voy a contar lo que hemos echo dia a dia:

Miercoles 27: La gente de mi colegio salia de madrid pero yo al haber pasado un par de dias en sevilla con la familia pues fui directamente en furgoneta con las niñas del higlands de sevilla porque me venia mucho mejor, llegamos a las 3 de la tarde a Murcia (Cartagena), y la gente empezaba a llegar a las 6, eramos las primeras, y decidimos irnos a la playa, ivamos con Lucia Guajardo la anterior consagrada que trabajaba en el colegio y la destinaron a sevilla, comimos en la playa y pasamos un buen rato todas juntas, me calleron super bien y me trataron de primeras como una mas.
Cuando la gente empezo a llegar fuimos todos chicos y chicas de barcelona, valencia, sevilla y madrid a la misa de envio donde nos repartieron nuestras cruzes y nos dieron la bendicion a todos los misioneros, cenamos bocadillos todos jntos y cada uno se fue para su pueblo a misiones, en este caso los chicos lorca, y las chicas cartagena, y luego fuios al polideportivo donde dormiamos, hicimos actividades de la noche para conocernos todas las niñas y a dormir.

Jueves 28: nos despertamos a las 8 todas, nos duchamos y nos fuimos a nuestra parroquia donde desayunamos y nos fuimos por las calles invitando a la gente a la actividad que organizamos en la parroquia del carmen "sol night" diciéndoles que estaría el santísimo expuesto y que estaban invitados, lógicamente te encontrabas de todo desde el que te daba las gracias hasta el que te ignoraba, mas tarde llegamos a a parroquia y dos abuelitos vinieron a buscarnos a mi y a otra niña porque nos invitaban a su casa a comer, fue toda una experiencia nos trataron como a reinas y nos sentimos muy acogidas, ya por la tarde descansamos y fuimos a dormir la siesta, luego hubo oficios y por la noche nos dirigimos a la parroquia del carmen a hacer nuestro "sol night",hubo gente que se confeso por primera vez y ver eso de verdad que es una experiencia INCREÍBLE y me ayudó mucho, y ya nos fuimos tarde a dormir todas al polidepotivo

Viernes 29: nada mas levantarme vi que el cielo estaba nublado y que llovía, y recordé, hoy, es viernes santo, hoy muere cristo y es irónico decirlo pero todos los viernes santos del mes hace malo ya que muere cristo, debido a que nos acostamos tarde pues nos levantamos a la hora de comer y fuimos a casa de los abuelitos otra vez a comer, y nos dieron genial de comer y salimos muy contentas de alli la verdad, esa creo que fue una de las mejores experiencias de misiones, luego fuimos a dormir la siesta y por la noche vimos la pelicula de: "la pasion de cristo" con todas las niñas de las distintas ciudades,y a dormir.

Sábado 30: fuimos todos los misioneros tanto chicos como chicas a murcia capital a pasar el dia , fuimo temprano a visitar al obispo de murcia y nos dió las gracias, verdaderamente habia gente que nos lo agradeció enormemente y nos espera el año que viene, luego subimos a la ladera e una montaña donde habia una catedral muy grande y estuvimos comiendo alli y grabando para maria vision, pasamos un rato muy agradable todos juntos la verdad y ya por la tarde cada uno a su pueblo y por la noche hubo misa de vigilia a la que acudió todo el pueblo y tras el agotamiento a dormir

Domingo 31: estuvimos toda lamañana recogiendo y nos fuimoshacia madrid sobre las 2 de la tarde habia muchisimo trafico y paramos a comer a las 5 de la tarde, el viaje se hizo muy corto la verdad ya que estuvimos durmiendo todos la mayoria del viaje, el cansancio podia con nosotros, llegamos a madrid a las 9 de la noche, y muy tristes porque queriamos volver!!! espero que el año que viene se repita