martes, 12 de marzo de 2013

Mis objetivos

Las misiones de Semana Santa las comenzaron unas 25 personas en 2001. Este año se han subido al coche 800. 112 familias. 200 jóvenes. 40 legionarios de Cristo y otras tantas consagradas. Su destino: 20 localidades en 11 provincias de España. Su misión: servir a 20 párrocos, compartir su fe y dar testimonio alegre de quien abrió las puertas de la eternidad con la llave del amor más grande.
Mi obejtivo fundamental es predicar la palabra de Dios por murcia que es mi destino a gente que no  le conoce y poder hacer que sonrian muchas personas gracias a todos nosotros 


3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Es impresionante toda la gente que va a ayudar a los demás, me ha gustado mucho la idea

    ResponderEliminar
  2. que envidia que os vayais de misiones! aprovecharlo!

    ResponderEliminar